Esta sigue siendo una pregunta habitual cuando concertamos una cita con unos novios para darles a conocer nuestro trabajo.
En realidad un vídeo preboda puede ser cosas muy distintas, desde un vídeo testimonial con entrevistas e imágenes de distintas localizaciones de los novios hasta una pieza artística casi experimental, o un vídeo que pretenda captar a la pareja días previos a la boda en una situación mas cómoda y desenfadada.
¿Cual es su finalidad? Realmente la que tu quieras darle, en función de lo que te apetezca hacer.Algunos novios han querido tener un recuerdo muy personal para guardarse para ellos mismos mientras otros nos han querido contar su pequeña historia de pareja y compartirla con todos sus invitados el día de la boda.
Para nosotros tiene una motivación muy clara y es "romper el hielo" , poder estar con vosotros unos días antes del enlace y teneros delante de la cámara , no llegar como un extraño que apenas conoces de nada , es una buena ocasión para tener un contacto previo , perderle miedo a la cámara para que os encontréis cómodos en el día de vuestra boda, conoceros mejor a vosotros y crear un grado de complicidad que irá sin duda en beneficio del resultado final de nuestro trabajo.
Todo esto con la enorme ventaja de la falta de presión por las prisas y nervios del día de la boda, da lugar a una pieza de video independiente que suele sorprender gratamente a sus protagonistas.